Nuestra Emisora

domingo, 16 de diciembre de 2018

ORGULLO NACIONAL. ODEBRECH VERGUENZA MUNDIAL



Totalmente agradecidos con nuestra deportista insigne CATHERINE IBARGUEN MENA.  Atleta colombiana de salto triple, salto largo y salto de altura, reconocida por su habilidad en esa disciplina, tanto así que es llamada “La reina del salto triple”. Nació en Apartadó, Antioquia el 12 de febrero de 1984, y es hija de Francisca Mena y William Ibargüen Rivas. Fue criada por su abuela Ayola Rivas, y de niña inicialmente comenzó a jugar voleibol antes de practicar atletismo.

Catherine, ha conseguido todos los triunfos habidos y por haber...en las modalidades de salto largo y salto triple en lo diferentes Mundiales de Atletismo y Juegos Olímpicos, a saber. Nuestra campeona Mundial de Salto, hoy homenajeada con el titulo de la Atleta Mundial, ha sido un ejemplo no solo para el deporte nacional, sino para las mujeres que nos vemos identificadas con el esfuerzo y las ganas de triunfar.

Nacida en Apartado, Departamento de Antioquia, Zona del litoral Atlántico, de gentes afrodescendientes en su mayoría, y de sencillas costumbres, hoy ven en el triunfo de Catherine, el triunfo de un pueblo lleno de sueños, pero paradógicamente, también lleno de necesidades. Hoy celebramos con ellos, en espera de que este triunfo del país, también le reporte a esta apartada región, mayores fuentes de ingreso y apoyo a sus jóvenes deportistas que hoy siguen el ejemplo de nuestra gloria del salto a la fama con merecidos aplausos y admiración. 

Claudia Mar, Urdimbre Radio.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.