Nuestra Emisora

jueves, 30 de junio de 2022

EL PUEBLO DIO EL TRIUNFO AL CAMBIO.


 Foto en la Red. Elecciones 19 de Junio en Colombia.

El pueblo, los comunes y corrientes y los NADIES son los protagonistas de esta hazaña, que sin lugar a dudas será recordado como significativo en la historia nacional. No importaron las dificultades en el transporte, los agravios y desagravios, y todo lo que parecia estar en contra, la certeza ha sido la voluntad ferrea de transformación en nuestro pais.


El ideario hoy esta orientado a mejores tiempos, con el bienestar que merecen nuestros pueblos, hasta hoy cansados y agotados por la vigencia del conflicto armado, la pobreza cada vez mayor y las pocas oportunidades de permanencia en los territorios. La vida se fué  convirtiendo en una amenaza y las ideas perseguidas en las comunidades que se organizaron para reclamar Respeto a sus derechos cada vez mas en detrimento.


En nuestro pais, los paros y resistencias de todo tipo, han colmado las fuerzas, que hoy sin vacilación se comprometen con el cambio y el voto de confianza a Gustavo Petro, que con sus propuestas caracterizó y capitalizó la inconformidad.  Un triunfo que ha regocijado la Esperanza con el Futuro por venir, de otras posibilidades distintas a la pobreza y la indiferencia en que se habia tornado Colombbia.  Estamos construyendo todos el nuevo dia, el que deseamos y requerimos con urgencia.  El Pacto Social es con todos.( Marcela Luna.)



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.