Nuestra Emisora

domingo, 27 de noviembre de 2016

LEGADO POR SIEMPRE.


NO MUERE QUIEN SIGUE LUCHANDO, FIDEL CASTRO, FARO DE AMÉRICA LATINA.  Por mas de 50 años,  cargó sobre sus hombros la DIGNIDAD de América Latina.  Indudablemente, el mundo está de luto hoy.  Se fue , quizas el mas grande PERSONAJE DE ESTE SIGLO,  Los jóvenes reunidos en la Universidad de la Habana, lloran su adiós, como muchos otros, beneficiarios de una educación que sin duda se ha ejemplarizado en el mundo entero, por sus contenidos históricos, que hacen referencia a los hechos de la revolución Cubana, por sus valores éticos y por ser una educación para la vida,   Muchos son los ciudadanos cubanos que hoy brillan por sus capacidades intelectuales y talentos de formación de formadores, que deja el sistema educativo como  admiración y mérito para el mundo.

Sin lugar a dudas, este experimento que se inició desde el triunfo de la revolución, ha sido uno de los grandes logros  universales, que también con el sentido de SOLIDARIDAD, se ha incluido en otros países, en la forma de intercambios culturales, y por lo tanto, como forjadores, también de esperanza y futuro, especialmente en Latinoamérica, ejemplo de ello, las brigadas de médicos que han llegado a varias naciones; Venezuela, Haití, Bolivia y Colombia, para hablar tan solo de Latinoamérica.

Educación, ejemplo para el mundo,  Legado imperecedero, de la Revolución, que ha dado sus frutos y durante muchas generaciones.  Pensamos que esta Bandera hoy a media asta, dignifica aún mas, el sentido y triste homenaje a su creador..Comandante Fidel, Gracias por esta educación, una de las mejores, y que se ha divulgado ampliamente, Ejemplo para muchas naciones...No morirá tu legado,

Comentario de Claudia Mar para Urdimbre,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.