Nuestra Emisora

lunes, 5 de octubre de 2020

FESTIVAL COMUNITARIO


 Imagen de Ojo al Sancocho.


Animados a contribuir con la muestra artística, compartir en comunidad y seguir dando rienda suelta a las imágenes, los creadores del 13  festival de cine, video y cultura comunitaria, siguen con más aliento que nunca.   Muchas más historias que contar, y mas algarabía, entorno a este evento, que se ha convertido ya, en un acontecimiento para la ciudad de Bogotá.  Evento que se transmitirá virtualmente, solo tienen que realizar preinscripción y ya estamos ubicados comodamente para iniciar un interesante recorrido por el documental, el cine alternativo, y todos los lenguajes experimentales posibles, involucrados en el mostrar realidades, que muchos de nosostros ni imaginamos. Desde lejanas tierras, donde la comunidad es la protagonista.  

´Con arte, cultura y cine exploramos una nueva receta para superar juntos estos tiempos de transformación.

El sur de la ciudad siempre se ha caracterizado por estar en aislamiento, pero su activación continua comunitaria, el tejido social permite el bien común y a través de diferentes muestras artísticas, culturales y comunitarias; se continua vistiendo de colores, ritmos, sazones e historias las localidades; pero, se ha tenido que hacer una pausa, reflexionando desde cada hogar; esto ha traído consecuencias económicas, sociales y culturales.

 “Al sazón de los sueños” busca el encuentro de las comunidades que perseveran día a día para salir adelante pese a las actuales dificultades. No se pueden dejar desvanecer los sueños y las metas que quedaron pendientes para niños, niñas, jóvenes, adultos y todos y todas en general.

Es por eso que desde el 13° Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario OJO AL SANCOCHO, la esperanza y solidaridad llegan a través de lo virtual y presencial con actividades artísticas y culturales[1]: Talleres, conferencias charlas y conversatorios con invitados nacionales e internacionales, Muestras y charlas con los realizadores y protagonistas.

Ojo al Sancocho se realizará del 03 al 10 de octubre de 2020. todas las actividades son completamente gratuitas y para todo público, la programación se encontrará en www.ojoalsancocho.org. Es tiempo de disfrutar de un escenario artístico y cultural al sur de la ciudad. ¡Los/as esperamos!¨ 








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.