Nuestra Emisora

viernes, 16 de septiembre de 2016

Género Musical Gospel en Bogotá.


MÚSICA GÓSPEL DE SUDÁFRICA
SÁBADO • 1 OCT / 7:30 P.M.
Soweto Gospel Choir (Sudáfrica)
La música Góspel nace de la tradición de los «espirituales negros», una música arraigada en el sufrimiento de generaciones de esclavos africanos que fueron arrancados de su tierra y deportados a los países de América. Este género musical se caracteriza por el uso dominante de coros con un uso excelente de la armonía. Si bien hoy está extendido por todo el mundo, y muy especialmente en Sudáfrica, se originó en los cantos de los esclavos africanos llevados a América a partir del siglo XVII.
Dedicado a difundir la música africana, el coro se formó en Soweto, Sudáfrica, con el objetivo de celebrar el poder único e inspirador de la música Góspel de ese continente. El coro reúne a los mejores talentos de las muchas iglesias en y alrededor de Soweto y está dedicado a compartir la alegría de la fe a través de la música con el público de todo el mundo. Soweto Gospel Choir actuó en el concierto de apertura del campeonato mundial de fútbol FIFA 2010 junto a Black-Eyed Peas, Shakira, Angelique Kidjo y John Legend.
La agrupación se presentará en el Teatro Colón, el cual es considerado la séptima maravilla de Colombia y uno de los más lindos según la BBC.
Teatro Colón
Calle 10 No. 5-32
Boletería: Tu Boleta y en la taquilla del teatro.
Valor: Desde $40.000
 Tomado de la Agenda Cultural IDRC.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.