Nuestra Emisora

martes, 10 de octubre de 2017

EXPOSICIÓN PAISAJISTICA EN EL BARRIO ARMENIA


Artista Invitada, MARIA DEL PILAR ZEA.
Paisajista. Técnica Acuarela.
Caleña que se vincula al Circuito Cultural
Vecinos del Parque Armenía.  Unificación del Vecindario.
Octubre de 2017.  Foto de Urdimbre.


Con la iniciativa de todos los vecinos del sector, se realizó el Circuito Cultural del Barrio Armenia, con el fin de conocer y enlazar actividades que vienen realizando los habitantes de la localidad de Teusaquillo.  Se constituye una Red de Aportes representados en quehaceres artísticos, gastronómicos, artesanales y otros, con el fin de apoyar de manera colectiva, El Parque Armenia, ubicado entre las calles 29 y 30 de la Carrera 16.   Los parques siguen siendo un referente y memoria colectiva, que años atras fueron del deleite y goce familiar, sentido que hasta hoy, se había perdido, por el desinterés y cansancio de la comunidad que lo circunda.    




Es esta una invitación a la integración de los habitantes que componen el sector, de tal manera que propendan por el buen uso y reivindicación de la cultura como forma y estrategia de convivencia y bienestar ciudadano.  Se dieron a conocer labores que realizan vecinos, que con esta muestra se incorporan al circuito que da a conocer los potenciales y vivencias en pro del sector que habitan, sus ideales, y principalmente, sentido de pertenencia, que tanta falta hace a la ciudad de Bogotá.




Iniciativas que aportan al desarrollo y construcción de ciudad, desde las localidades.  Saludamos estas actividades que permanecen a partir de hoy, en nuevo  imaginario de ciudades posibles. Integradas, cultas y en Paz.  

La recuperación de los Parques aledaños a la riqueza de nuestros vecinos, vista esta como un indicativo de bienestar, es una posibilidad que se abre también a la expectativa de vencer las dificultades que genera la inseguridad y presencia de drogadicción en nuestros parques. 



Nuestra admiración a los vecinos que integraron el circuito, y sinceros agradecimientos por la invitación de Luz Marina López y Luis Carlos Dominguez, a conocer estas actividades que allí se vienen realizando, nos abrieron sus puertas y su universo cultural como vecinos, lugar de la exposición de la artista Pilar Zea. 








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.