Nuestra Emisora

miércoles, 6 de septiembre de 2017

OPORTUNIDADES PARA LA RECONCILIACIÓN


Comentario
 ClaudiaMar para
UrdimbreRadio

Sea este el momento de repensar el hábito de la convivencia.  La oportunidad de reconstruir los conceptos perdidos y olvidados en los anaqueles de la infancia.  Fraternidad y Convivencia, son solo palabras hoy?  Tal pareciera que asi es.   Es ardua la tarea de todos nosotros, Profesores, Padres, Amas de Casa, Trabajadores, Estudiantes, Directores, Inspectores, Policías, Gerentes, Músicos, Senadores, Ambientalistas, Deportistas, médicos, Políticos, Albañiles, Literatos, Ancianos, Poetas y todos los sueños posibles, de todos y cada uno.

Es una reflexión pertinente, que si bien nace de cada uno de los habitantes del mejor Mundo posible, debe institucionalizarse, enseñarse, rodearse, convocarse, impulsarse y publicarse y parquerse, en todas las esquinas y ventanas. En todos los actos públicos y privados y sin excepción alguna, para que de tanto practicarlos, estos actos de Fé, se conviertan en espacios cotidianos de la vida.

Que nos inunde pues la esperanza y la alegría. Que se junten todas las voluntades, al unisono de una mejor convivencia con Justicia Social para todos y todas....Que no nos maten y maltraten mas mujeres, porque somos el hilo conductor del amor en familia. Son ya demasiados los hijos del sufrimiento, de la violencia que quedó atras, y para SIEMPRE.  
BIENVENIDO SANTO PADRE A NUESTRA TIERRA LLENA DE OPTIMISMO HOY.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.