Nuestra Emisora

viernes, 24 de febrero de 2017

LA PAZ CONVOCA A TODAS

Tomado de Red 21.Mujer
Comentario Urdimbre

El anhelo por la Paz Mundial, coopta a los movimientos de mujeres, que sin distingo de religión, etnia y nacionalidad, hacen sentir sus voces, ante el incremento de acciones que vulneran la dignidad humana, la vida y el entorno natural de la vida. Seguiremos juntando los brazos extendidos para que el auge de la guerra, hoy por hoy,,CESE

Miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas marcharon juntas por la paz en Israel.

Miles de mujeres de distintas religiones marcharon juntas en Israel con el objetivo de reivindicar la paz. El evento tuvo lugar en el pasado mes de octubre y ahora está siendo difundido en un video del movimiento Women Wage Peace con la música de la cantante israelí Yeal Deckelbaum.

En octubre miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas recorrieron varias localidades de Israel con el objetivo de reivindicar la paz, un evento bautizado como “Marcha de la Esperanza”, e invisibilizado por los grandes medios de comunicación.
Cerca de 4.000 mujeres pertenecientes a diferentes religiones se pusieron de acuerdo para marchar juntas por un objetivo común: la paz.
La marcha recorrió diferentes puntos del país durante dos semanas. La iniciativa comenzó el pasado 4 de octubre, cuando veinte mujeres salieron desde el norte del país en una marcha hacia Jerusalén y a lo largo del camino fueron sumando participantes.
El último tramo llegó el 17 de octubre y ahora estamos viendo su movimiento. Las mujeres se unieron para pedir explícitamente la vuelta a las negociaciones de paz y el compromiso de terminar con la violencia para construir un país normal para las nuevas generaciones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.