Nuestra Emisora

sábado, 10 de septiembre de 2016

MUJERES ACTIVISTAS DE LA VIDA


Comentario de Colectivo URDIMBRE


A esta y tantas otras mujeres, activistas de la vida, LES SEGUIMOS , como  homenaje al sentir profundo de Pacificación de la cotidianidad.  Quien no desea que su jornada diaria, al comenzar el día, tenga mil razones en el corazón, para avanzar con paso firme y la convicción necesaria, de que estamos transitando en el rumbo acertado, construyendo en colectivo.

Coloreamos la nueva hoja en blanco, a partir de nuestra historia, de nuestros trazos y de todo lo que tiene significado para dignificar las tareas mas urgentes por hacer:  QUE LA VIDA VALGA LA PENA.  Es ahora, y YA que se abre este camino de esperanza para retomar el rumbo.

Para seguir creyendo,,,Las mujeres lideresas, desde todos los quehaceres de la vida nacional, damos la bienvenida a la PAZ y esperamos ansiosas sus frutos que desde nuestras abuelas y bisabuelas, saboreabamos, en los paisajes que la guerra nos arrebató.  

Nos reencontramos con nuestras ANCESTRAS , con la sabiduría de todas las cadenas ancestrales de abuelas,  madres, tías, hermanas e hijas DE LA NUEVA PATRIA COLOMBIANA...VOTAREMOS SI, indudablemente....POR LA VIDA SI.....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.