Nuestra Emisora

viernes, 14 de agosto de 2015

DIVERSAS BELLEZAS




Recordamos a través de la historia algunas felices ganadoras afro descendientes e hinduistas así que encomiamos a la humanidad a tomar en cuenta que la belleza es un asunto que diverge según el grupo social al que se pertenece y que bonito seria que otros grupos sociales que están más aislados, un día de estos se despertaran con una hermosa sorpresa como esta, para que  los conceptos sobre belleza fueran más universales y así todas las beldades se vieran representadas.

A nuestra ganadora muchos éxitos y a las generaciones venideras mucho más consciencia sobre los otros tipos de bellezas existentes para que nuestra representante y las demás mujeres bellas se vean siempre visibilizadas en estas organizaciones. Debido a esta magnífica oportunidad recordaremos algunas respuestas que este artista plástico ya fallecido hizo en una  publicación para una revista hace los años de upa citara : para mí lo más hermoso de visitar Honkong es encontrar donde comer una hamburguesa y no es que despreciara tan milenaria cultura un hombre con un sentido estético tan interesante sino más bien describía, como lo más personal constituye un contexto para medir lo que consideramos estético; dicho artista del cine laureado y exitoso fotógrafo  explicaba como  los conceptos de la belleza están definidos por circunstancias de la vida como la educación y las impresiones que tenemos a lo largo de nuestras experiencias etc. Y que maravillosa perspectiva abrió a una generación que buscaba respuestas para medir su sentido estético y para quienes se sienten diferentes. Benévola es la vida cuando hay quienes se atreven a mostrar otras caras de la moneda y así contribuyen a legitimar lo que es obvio pero que no expresamos por temor a no ser escuchados.


Encomiamos desde aquí a todas las mujeres a sentirse bellas y a aceptarse tal como son, con un pequeño ejercicio de reconocimiento por favor  desnudarse frente a un espejo y por favor repetir en voz alta me acepto como soy  y dentro de mi tipo racial soy hermosa, con ello pretendemos que se reciba a sí misma,para que no tengamos motivos  para la lipo y los implantes que tanto daño a la salud pueden hacer y mucho más a la maternidad, cuando no a los músculos del rostro como el caso del botox. Hay que mirar a veces con ojos de artista y comprenderemos como el desaparecido Andy que la belleza esta circunscrita por muchas facetas.

Marciadar.
Equipó de Redacción 
Colectivo Urdimbre











Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.