Nuestra Emisora

sábado, 20 de mayo de 2017

PARO CIVICO EN BUENAVENTURA REPRIMIDO POR ESMAD


EL PUEBLO NEGRO NO AGUANTA ABANDONO.
Para Urdimbre, ClaudiaMar

Sectores intransigentes desde el mismo gobierno, ante la ineptitud de JMS y su desdeño para dialogar concertar, y brindar apoyo a las justas causas, de los habitantes de Buenaventura, hoy sumida en el olvido y la corrupción per ce, envian al ESMAD como respuesta a las causas y razones que animan y ponen en vigencia la realización del Paro Cívico. Los ciudadanos y ciudadanas del centro del país, solicitamos vehementemente, salida concertada a la crisis que afronta Buenaventura y demás  pueblos del Pacífico Colombiano, pueblos indígenas y sectores marginados del amparo y presupuesto nacional, INCLUSIÓN INMEDIATA, EN LOS PRESUPUESTOS PARA LA PAZ, 

Nadie cree viable, que una ciudad como Buenaventura, no tenga un hospital idóneo, para atención de primer nivel y especialistas, ni servicios públicos dignos, para un puerto de vital importancia para el comercio estatal. Hacia donde van las regalías? 

Señor presidente de Colombia, ha llegado la hora de decirle al país, con hechos concretos, si usted y su Paz, están con las comunidades mas necesitadas o con su casta de amigos políticos, que en nada le han aportado a estas comunidades, TODOS LOS CIUDADANOS DE COLOMBIA, SOMOS BUENAVENTURA.  
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.