Nuestra Emisora

domingo, 3 de marzo de 2019

LOS LIOS DE LA SELECCION FEMENINA DE FUTBOL


Foto en la red, El Tiempo. 
  Comentario de Urdimbre.

El reciente escándalo del futbol, hoy salpica a la selección femenina, cuando varias de sus jugadoras han hablado a los medios de comunicación, acerca de conductas verbales indecorosas, acoso laboral y declaraciones indebidas, que atentan contra el buen nombre y desempeño de sus integrantes.

Comentarios y actitudes que atentan contra la integridad del equipo en general, trato desigual y discriminatorio, que tanto los dirigentes como su entrenador, no han respondido eficazmente, en acompañar e investigar las quejas que se han establecido también anta la Fiscalía.

Lejos de pretender incriminar sujetos. lo que aquí se pretende es suscitar una reflexión por un trato equitativo, dignificante y de principios, hacia un grupo de mujeres que siempre han forjado sus triunfos en el esfuerzo. Razones de mas, para exigir a la dirigencia deportiva aclare lo sucedido las integrantes y a la sociedad en general.   

Pese a los comentarios circulantes, que son solo algunas de ellas, se debe propender por el buen nombre de las instituciones, y garantías a la libertad de expresar públicamente el acontecer sin presion alguna.  Por un trato respetuoso a las mujeres y la amonestación a los responsables.

Nuestra sociedad debe gozar de ejemplo de compañerismo y equidad fraterna en el deporte. Vencer las barreras de la intolerancia que ronda este deporte y hacer mas dignificante la participación de las mujeres en la vida nacional.

Claudia Mar S. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.