Nuestra Emisora

lunes, 12 de septiembre de 2016

Buika y su mensaje sobre el papel de la mujer en la sociedad


"La mejor enseñanza que me dejó mi mamá es que como mujeres nuestra responsabilidad es ser más fuertes que nuestros problemas, debemos levantar la voz pero nunca caer en la victimización. Mi mamá estudió cuando ya era bastante mayor para demostrar que lo que uno se quiere proponer lo debe hacer y no por nadie mas si no por una misma", expresó.

Considerada una de las 50 mejores voces de todos los tiempos y ganadora de dos premios Grammy, Buika llegará por primera vez a Lima como parte de su gira "Vivir Sin Miedo" el 5 de septiembre para presentarse en el Gran Teatro Nacional para la alegría de todos sus seguidores.

Asímismo habló sobre el show que dará en lima y comentó que no se rige por un set list. "Estoy feliz por el show del lunes, he visto que el teatro es hermoso y estaré ahí para presentarles lo mejor de mi repertorio" "Yo no me guío por un set list, un concierto se va creando como una obra de arte, cada obra es única en su tipo y en mi arte se considera el amor de cada uno de los que va al concierto", dijo.

A pocos días de su llegada a nuestro país, la cantante española Buika dio su opinión de la mujer actual, tomando como ejemplo a su madre.
(TOMADO DE www.LAREPUBLICA.pe).  

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa radial Copa de futbol Santafé

Podcast La movida Local

Podcast La Filarmónica Patrimonio Cultural

Soñando con la Filarmónica

Saludo Circuito Cultural Armenia

Franja Juvenil P1

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO 2

Canal Youtube

Entradas populares

    Radio Urdimbre. Con tecnología de Blogger.